Nosotros

Si has leído la parte donde explicamos la historia y la intención de esta web, ya sabes que aquí nos referiremos a los tres lokos que decidieron echarse al río para nadar contra corriente.

Madame Astrolopiteca. Mente pensante y extremadamente creativa, fabricante de camisetas con características similares y muchas otras grandes ideas, es uno de los tres pilares fundamentales para que esto salga adelante.

Josep. Hombre sabio, reservado e inteligente que contribuye a la creación de proyectos desde las perspectivas menos convencionales. Posee la ciencia de la tecnología y el arte del flautista que da saltos por el bosque.

Rodrix. Personaje peculiar muy dado a meter el dedo en el ojo a los otros dos, aunque plenamente consciente del efecto positivo que ello produce. Ama trabajar en la sombra y como defiende la redondez de la Tierra, cree firmemente en la existencia de extraterrestres.

Estos sujetos tuvieron la gran suerte de encontrarse y conocerse en una reunión al aire libre donde se discuten ciertos contactos y sucesos variopintos de la vida. Tema que, por cierto, podría ser perfectamente objeto de un interesante artículo visible en un futuro cercano. Una cosa lleva a la otra y aquí estamos.

Aparte de los tres fundadores, se reúne aquí un equipo de editores de la máxima confianza, quienes estaremos a vuestra disposición sin la menor duda. Vamos sumando cada día, este grupo de personas aspira a crecer siempre bajo unos principios básicos, muchos de los cuales se han ido perdiendo a lo largo de los siglos. Tal vez uno de nuestros propósitos sea ir recuperándolos, integrándolos en la parte positiva de nuestra actual civilización, sin olvidar que el poder lo tenemos nosotros, no ellos. No somos insectos que tengan que juntarse para fabricar una jalea real que se van a comer otros. Somos individuos con un gran poder oculto y olvidado que en un momento dado puede crear asociaciones con un interés común, pero jamás pasando por encima del libre albedrío individual.