Publica tu planeta

¿Quieres publicar un artículo en tu planeta? Envíanoslo por aquí:

De forma alternativa y si conoces el sistema de WordPress (y por tanto te encuentras más cómodo usando su publicador de entradas), puedes saltarte el formurario y visitar este apartado.

Password must be at least 7 characters long.
Password must be at least 7 characters long.

Forma alternativa para publicar contenidos

  1. Te recomendamos este video en el caso de que tengas dudas o quieras tener una idea lo más clara posible a la hora de crear tus publicaciones. Se te abrirá una nueva pestaña en el navegador.
  2. Accede desde aquí al escritorio típico de WordPress para que vayas dando tú mismo los primeros pasos para el enriquecimiento de tu planeta personal. Se te abre una nueva pestaña.

Este sistema, es mucho más directo. Puedes hacer tu composición de un modo totalmente visual, colocando tus imágenes donde mejor te parezca y con otra ventaja añadida: a diferencia del formulario no hay que estar pendiente de una limitación de palabras o caractares. Una vez has pasado por la curva de aprendizaje, es posible que te encuentres mucho más a gusto haciéndolo de este modo.

En todos los casos, la publicación de contenidos queda en status pendiente y posteriormente es revisada por algún administrador o editor con el fin de garantizar una calidad técnica básica. La moderación no es censura en ningún caso, aquí cada uno es responsable de sus ideas y convicciones. En 1iverso libre nos regimos ante todo por la Ley Natural.