¿Sientes que el mundo no funciona como debería?

El mundo no funciona como nos gustaría, creo que en eso estamos de acuerdo tú y yo. Por ello, es posible que te sientas frustrado, impotente e incluso ansioso o deprimido. Es natural sentirse así, no te culpes.

Sin embargo, debes saber que ERES PODEROSO. Sí, lo eres y ahora es el momento de demostrarlo, pero para ello necesitas conocer tu esencia, ese amor inmenso que vive dentro de ti, el cual espera paciente a que llames a su puerta y, de esa manera, poder salir al exterior.

Yo me ofrezco como guía para ayudarte a lograr ese proceso de descubrimiento de tu luz interior, tan necesario en estos tiempos que corren tan convulsos. Tengo la certeza de que puedo acompañarte en ese periplo, ya que he invertido varios años de mi vida meditando, reflexionando sobre múltiples aspectos de la existencia y explorando mi ser.

Tal vez pienses que mi intención es pedirte dinero o venderte algo. Nada más lejos de la realidad. Lo único que deseo es que descubras tu luz interior y que la potencies al máximo, porque eres necesario para crear la sociedad que siempre hemos deseado y que, por fin, tenemos la oportunidad de construir entre todos.

ES MOMENTO DE CAMBIAR DE PARADIGMA

Reflexiona sobre lo que te he comentado. Si decides darte una oportunidad, te invito a que visualices alguno de los vídeos que he preparado para ti en un canal de crecimiento personal y espiritual que he llamado CHARLANDO CON VOSOTROS y si te aportan algo o te resuenan de algún modo, puedes seguirlo y compartirlo con los demás para así poder crear entre todos la sociedad llena de amor y de luz que tanto anhelamos.

No necesitarás invertir dinero en ello, te lo garantizo. Lo único que invertirás será tiempo en ti mismo, la mejor inversión que puedes hacer, créeme.

Eso es todo.

¡Nos vemos en CHARLANDO CON VOSOTROS!

¡Un abrazo!

CHARLANDO CON VOSOTROS (ESPACIO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL)
https://odysee.com/$/invite/@CharlandoConVosotros:a
DIRECTOS SEMANALES CADA MIÉRCOLES (TWITCH)
https://www.twitch.tv/charlandoconvosotros
TELEGRAM DE CHARLANDO CON VOSOTROS
https://t.me/charlandoconvosotros
🔵GRUPO DE DISCUSIÓN DE CHARLANDO CON VOSOTROS
https://signal.group/#CjQKILZU42wrLvIUiLfitTFUGOfeG9eT1mOZqikZfV81FyI2EhD-TksjjVc-Q3J4KNu2Oxxm
INSTAGRAM DE CHARLANDO CON VOSOTROS
https://www.instagram.com/Charlando_Con_Vosotros/

Y como digo siempre, ámate mucho, mucho, mucho, mucho. Que no me entere yo de que no te amas, ¡PORQUE TE DOY UN PESCOZÓN!

(¡ZASCA!)

¡Y alimenta tu luz…, muy importante!

Deja un comentario