Encuentro de almas

Ha sido maravilloso poder compartir con almas conscientes, esos tres días, en un lugar con una energía limpia y fresca que se percibía y se respiraba a cada paso, incluso cuando cerrabas los ojos. Eso es posible gracias a todos los seres vivos que lo forman y lo habitan. El camino a la soberanía nos lo enseñaron ellos. Recordando y agradeciendo, aquella iniciativa que surgió desde la plataforma de Soberanía y Salud, dónde nos reuníamos para encontrarnos asustados, aquellos del mismo pueblo, y a su vez, no sentíamos solos frente a lo que estábamos viviendo. Y de esa necesidad de conexión, de expandirnos y unirnos, de que nadie se quedara solo, surgió 1iverso libre. Ojalá nada de esto hubiese sucedido, y desde que abrimos los ojos al mundo, éste fuese como nos merecemos y se merece. En armonía.

Gracias a todos los que lo hicieron posible, organizando el evento, poniendo de su tiempo y ganas, con la única finalidad de unirnos. También sentimos vuestro amor.

Gracias también a todos los que después, se interesaron y se acercaron a hablar para formar esa red que necesitamos. Hicisteis que nos sintiéramos como en casa. Entre todos hicisteis que esto valga la pena. Gracias