A Todas esas Consciencias

A las consciencias 

Hoy apelamos  a todas las consciencias que al mirar profundamente sienten ese anhelo, Esa sensación de no estar en el lugar que le corresponde estar. 

Es algo profundo, apenas un murmullo, que mece la mente y que descartas sin ningún miramiento. 

Pero que sin duda te ha de volver a llegar. 

Caminas en nombre de todo aquel  que vaga en este mundo…. buscando eso que apenas recuerdas…. y que no puedes encontrar en este ruidoso mundo lleno de pensamientos ajenos, confusos, llenos de caos y temor. 

Crees ser parte de este mundo. Mientras sientes que algo no funciona, que algo no está bien…. 

Caminas como en  un sueño del que no puedes despertar…. y finalmente lo sustituyes con juegos para entretener tu temerosa mente.. y así no poder sentir tu tristeza…. que sin duda negarás sentir…. 

Pero quien honestamente podría decir  sin ponerse a la defensiva, que no sabe de lo que se está hablando? 

Las consciencias que sienten profundamente  algo cuando hablamos de esto…. podrán oírlo.. reconociéndose en estas palabras. 

Son llamadas que solo pueden ser oídas y reconocidas en todos los que ya han elegido, pues la consciencia que todo lo envuelve da a todos por igual aquello que eligieron. 

Los elegidos lo son por haber elegido…. y al hacerlo…. pueden concebir La Paz plena en un mundo que ha dejado de tener valor…. al verlo  tal y como es….y con qué propósito fue construido. 

Descansemos en Paz por un momento, meciéndonos en este mensaje que fue dado como su única respuesta , que siempre está presente y dispuesta a ser escuchada. 

No responde a las miles de preguntas que te hace este mundo, pues como va responder las preguntas que hn elegido no sentir Paz? 

Un mundo ajeno, lleno de pensamientos que no corresponden a esa voz, que te insta a caminar en Paz junto a ella. 

Deja de blandir la espada y clávala en este campo de batalla, con un pensamiento firme, lleno de verdadero valor…  y abandona todo ataque. 

Todas las acciones en las que estamos sumergidos cambian su significado, y podemos oír el único mensaje que tenía un verdadero valor,  y un único propósito. 

Es tan real y poderoso su mensaje que avanzas sin vacilar….. sin ninguna duda de estar escuchando una sola voz. 

Mensaje UCDM Observado MDLC

Deja un comentario