El origen del Elengoa

La primera vez que escuché a Carme Jiménez Huertas fue en esta entrevista de Alicia Ninou que tiene el mismo título que el nombre de su libro: “NO VENIMOS DEL LATIN

Gracias a Carme y Alicia se me abrió un mundo nuevo, otro paradigma, el verdadero origen de los idiomas. Hay otros investigadores del tema de los que hablaré mas adelante.

Mucha gente se pregunta ¿que es la matrix? ¿como podemos verla?

La matrix es una ilusión, una mentira que solo se puede sustentar con otras mentiras, si estás preparado para ver la matrix continua con este post, si por el contrario te aferras a ella no continues leyendo, no veas esta entrevista.

Carme nos revela el verdadero origen de los idiomas de nuestros ancestros, lo que nos contaron en el colegio son capas de la matrix la cual podemos ir destapando como las de una cebolla. Ni los Romanos lo construyeron todo, ni son nuestros verdaderos ancestros. La romanización era una imposición colonial, una programación olográfica de creencias de dogmas impuestos, que poco a poco nos han ido elejando de nuestros verdaderos origenes, un acto de ilusionisno que no deja ver la realidad.

Hoy vivimos un derrumbe total de la matrix y una de sus capas son los idiomas. “BABEL” no es un mito, fue un ataque directo hacia nuestros antepasados, una división de los humanos para minimizar su grandeza.

Hubo un tiempo donde nuestros antepasados poblaban este mundo viviendo en armonía con la naturaleza, hablaban un único idioma, construían grandes monumentos con técnicas completamente naturales muy similares en todo el mundo, eran humanos mucho menos densos, llamalos Atlantes, primigenios, lemurianos, a mi personalmente me gusta llamarlos Civilizacion Madre.

Empezemos a destapar la matrix, aqui te dejo la entrevista…

Deja un comentario

Una idea sobre “El origen del Elengoa”