Presentación

Humanos, contentos me tenéis. Aunque claro, por vicio sigo viniendo y es que en el fondo os he tomado cariño, panda de cabrones.

En fin, me presento. Soy L’ax-pask, primo segundo del famoso Spock y físicamente me parezco bastante a él. Digo mal, es él quien se parece a mí, ya que soy unos 60 años (de los vuestros) mayor, pero da igual, para vosotros esa es información irrelevante. Eso sí, vosotros me percibiréis bastante más borde y malhablado. Pero es mi primo el que es un pichafloja, le encanta usar las palabras justas dizque por economía de lenguaje.


En fin, al lío. Dicen por ahí últimamente que la Federación es una auténtico coñazo, que está plagada de regresivos, que tienen vuestro planeta sometido y no sé cuantos más rumores extravagantes.

A mí como vulcanita la verdad es que no me emociona nada de nada. La objetividad me obliga a deciros que nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira. Ni frío ni calor, os observo desde nuestro característico deteminismo materialista. Ojo, todo lo que hay en la serie de televisión es así. Esas pleyadianas de YouTube que dicen cosas, son unas emocionales descontroladas que os llenan la cabeza de fantasías espirituales inconexas e ilógicas. Para mí que se aburren por eso de que según dicen vienen de un planeta con esa sociedad holográfica tan perfesta… y no tienen nada mejor que venir a rajar de esa magnífica serie que refleja fielmente la realidad federativa.

Mi gato taygeteano


Ya iré entrando en detalles, de momento me despido para poder ver cuanto antes que tal funciona este creador de planetas.

Salud y prosopoperidad.