Sistema de pensamiento ( desde donde lo miro )

Como llego hasta ti?

Usando un Sistema integrador en constante evolución.
El objetivo está en el bienestar humano, en la búsqueda de la coherencia emocional a través de la comprensión y aceptación.
Así permitirle al Ser integrar y transformar aquel conflicto que nos provocó una servidumbre inconsciente de la emoción oculta.
Dejándonos hipnotizados, haciéndonos vivir situaciones y síntomas físicos que están denunciando aquello que escondimos en el inconsciente, siempre conducido por una emoción que entra en conflicto con una creencia, y como resultado fue ocultada.
El contenido del conflicto se presenta irrelevante, lo importante siempre es la relación del ser humano con el conflicto.

La palabra Integración adquiere una gran relevancia, por los diferentes niveles a los que se refiere cuando hablamos de un todo, Consciencia.
Desde ese punto de vista , se entiende que la consciencia a puesto ahí, ese síntoma, ese médico, ese psicólogo, esos medios, que están ahi por alguna razón que no nos corresponde saber, es por ello que no se entra en conflicto con terapias , ni medicinas, ni ningún medio que se este o se haya utilizado, ya que en última estancia aquello que sucede es aquello que debía suceder.

Podríamos enumerar y determinar a través de la mente y el conocimiento adquirido diferentes maneras de explicar que camino han recorrido grandes maestros para darnos más comprensión a diferentes niveles, energéticos, psicológicos y biológicos, todos ellos integrados como psique cuerpo y consciencia. Todos estos conocimientos pueden ser adquiridos a través de diferentes escenarios.

Existen chamanes, sabios, eruditos, y referentes de consciencia que no tienen relación con el conocimiento cognitivo, en cambio explican desde una comprensión profunda aquello que unifica , con esto quiero decir que adquirir todos estos conocimientos no significa comprenderlos, pero si puedes comprenderlos sin haber adquirido dichos conocimientos.
Este nuevo estado de consciencia al que le siguen mente y cuerpo, es un viaje único y personal, parte de una decisión inequívoca de mirar hacia el interior, yo solo puedo ser el privilegiado que te acompaña y evita que te pierdas en las trampas que tu psique ha elaborado para seguir protegiéndote de lo que ocultaste. Pero solo tu inequívoca decisión es la que te da permiso para llegar, sentir, manifestar, PERDONAR y transcender.

A partir de ahí aquello que Sabes, lo Sabes, ya no importa el resultado, porque comprendes que ese conflicto tan solo existió en un tu mente…. y que tan solo necesita Ser visto, para PERDONAR aquello que nunca ocurrió.

Esta última parte, solo es posible comprenderla si es experimentada por la mente, y así ofrecer la posibilidad de poder ser reinterpretada al permitir que el Perdón complete el propósito de ser sanado en la mente.

No existe diferencia entre causa y efecto.
Por lo que el no existir causa no existe efecto

Deja un comentario